¿Por qué es bueno mantener tu seguro auto, incluso en la crisis

Un dato que puede sorprender a mucha gente es que de enero a julio la facturación del sector de seguros creció un 16% con respecto al mismo período del año anterior. Esta información fue divulgada por el Sindicato de Corretores de Seguros en el Estado de São Paulo y desconsideró el sector de seguro de salud.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos. Esto demuestra que incluso en tiempos de crisis las personas continúan interesadas en preservar su patrimonio y para ello acaban optando por el seguro, aunque aún el 70% de la población no tiene seguro para el vehículo. Esto se debe a que cuando se tiene un seguro en caso de siniestro se puede accionar a la aseguradora y por lo que no es necesario cubrir los costos totales.

Aunque el valor del seguro represente una parte del presupuesto a menudo vale la pena piensa rehacer las cuentas para mantenerlo. Pero si no tienes más como y es necesario cancelarlo una sugerencia es siempre tener un dinero reserva si necesitas, después de toda la cuenta será del propietario del vehículo.

Motivos para mantener el seguro

El valor del seguro representa del 5% al ​​10% del valor del coche, lo que es mucho más barato que necesito reponer todo el vehículo.

«Si el coche es su principal medio de transporte, piense como sería su rutina sin él. ¿Es posible hacer todas sus tareas al mismo tiempo y con la misma comodidad?

  • El coche tiene un costo altísimo y en caso de daños los daños podrían ser bastante altos y la cantidad de robos y robos de vehículos sólo ha aumentado, tanto que en 2014 la tasa de crecimiento fue del 10% según la Confederación Nacional de las aseguradoras. En los casos de reparaciones puede haber falta de piezas y pueden tardar bastante tiempo para ser reestablecidas. Cuando se tiene un seguro de auto a menudo es posible contar con un coche de reserva para estas situaciones.
  • Por más que tenga cuidado en el tráfico, no significa que todas las personas son y por eso pueden ocurrir colisiones. Y aunque la culpa no sea su perjuicio puede terminar siendo todo suyo si la otra persona huye y no asume la responsabilidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *