Porque paga tanto por el seguro de su coche

Usted sabía que el valor de su seguro de su coche es cobrado de acuerdo con lo que las aseguradoras te consideran responsables. En el caso de que el precio del seguro varía tanto de un conductor a otro, pero, de hecho, no es así, el cual considera su perfil y el comportamiento al volante para definir valores.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

En resumen, funciona más o menos así: si el grupo de conductores que usted hace parte es considerado más responsable o se involucra en menos accidentes, usted paga menos, pero el contrario también es válido.

Para entender un poco más de ese perfil, ve un poco lo que se toma en consideración y porque usted paga tanto por el seguro.

Usted es soltero 

Las personas solteras no suelen ser muy prudentes (al menos es lo que dicen las estadísticas de accidentes). Sea ella, soltera, divorciada o viuda, la tendencia es pagar más caro en esos casos. Ya los que están casados ​​suelen tener un valor menor … ¿Es por qué existe una preocupación mayor con la familia y eso refleja en la forma de dirigir?

Usted es fiel a una aseguradora

Renovar el seguro siempre con el mismo asegurador puede ser más práctico y dicen que le concede un descuento para continuar con ellos. Sin embargo, no siempre es la opción más ventajosa.

Esto sucede porque, si usted no corre el riesgo de cambiar al competidor, el precio cobrado no necesita ser el menor posible, ya que está dispuesto a pagar por el. Si usted amenaza con cambiar su seguro de auto a otro asegurador, le ofrecer un descuento mayor que el concedido inicialmente.

En Estados Unidos, hay aseguradoras que evalúan los hábitos de los clientes en relación a varios los factores, como cambios de TV por suscripción, proveedor de Internet, hábitos de compra en el mismo supermercado y otros, para evaluar cuánto ese cliente tiende a cambiar. En ese caso, cuanto mayor sea el riesgo, mayor también es el descuento concedido a él. ¿Esto sería bueno aquí en Brasil?

disfrutar y aprovechar al precio de su seguro de auto!

Usted no vive en el lugar (considerado) de los sueños

El lugar que usted vive tiene una influencia directa en el valor de su seguro porque los que poseen mayor La incidencia de robos, asaltos, colisiones y otros que te hacen accionar el seguro son más caros.

Por supuesto que no vas a cambiar de casa sólo por el precio del seguro, pero sabiendo de esa información es posible adoptar otras medidas para intentar pagar menos. Por eso, el hecho de no ser considerado de los sueños por la aseguradora debido a las estadísticas no quiere decir que no te guste vivir allí y no tenga sus otras ventajas.

Usted no se preocupa por el estacionamiento

El lugar que su coche está aparcado es otro punto a ser analizado por las aseguradoras. Si usted para el coche en el garaje de su casa durante la noche, significa que está más protegido y hace que el riesgo de un siniestro disminuya. Ya que todas las noches se queda parado en la calle, aunque en frente de su casa, esto puede hacer que su seguro sea más caro.

La misma regla es válida para el estacionamiento en su lugar de trabajo por lo que si su empresa no tiene un estacionamiento propio, a menudo vale la pena pagar un particular.

Usted trabaja en eso (y no en eso)

A pesar de que aún no es un factor tan fuerte en Brasil como en los Estados Unidos, por falta de investigaciones que se profundicen en ese asunto, ya empieza a haber alguna diferenciación. Algunas profesiones en las que los trabajadores viven bajo estrés tienen una mayor probabilidad de sufrir accidentes.

De la misma manera, esto puede influir en el uso que usted hace del vehículo, pues algunas profesiones exigen hasta viajes más largos. Ahora que ya sabe algunos factores de cómo se calcula el valor de su seguro, a la hora de renovar su vale, repensar algunos puntos y cambiar los que sea posible para pagar menos, ¿no es así?​​

 

Leer más artículos sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *