Top 10 profesiones que necesitan un seguro auto

Existen ciertas profesiones que garantizan un salario muy alto y, por su cuenta, las personas buscan un nivel de vida que corresponda a ese salario. El seguro auto es uno de esos elementos que no puede ser diferente y, por lo tanto, tener un seguro con coberturas adicionales, y que atienda a estos profesionales en todo momento pasa a ser esencial.

las profesiones que cuentan con los mayores salarios en Brasil y encontrar un seguro auto ideal para ellas.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

Por hablar en seguro seguro, usted puede hacer un concurso para ver cuál es el seguro ideal para usted:

1 – Seguro auto para director de hospitales

Con la vida corrida de un director, es preciso estar siempre que necesito en el hospital (y eso implica salir corriendo de donde esté e ir allá). Así, los riesgos de una colisión acaban aumentando mucho, por cuenta de la prisa, y en esas horas un seguro auto acaba siendo bastante útil.

Eso sin hablar que es mucho más difícil conducir un hospital que elegir un seguro auto completo, que traerá más tranquilidad y una mejor calidad de vida.

2 – El seguro auto para el director de TI

¡Disfrute y haga la cotización de su seguro auto!

Otra área que está en constante crecimiento y que se vuelve cada vez más esencial en las empresas es la de tecnología de la información. Por eso un director llega a ganar 50 mil reales. Un analista del área con años de experiencia de mercado puede ganar cerca de R $ 17 mil.

La tecnología está presente en todos los momentos de la vida de ese profesional, incluso en el coche. Al contando con tantos recursos el vehículo pasa a ser más visado por los bandidos, siendo necesario protegerlo de todas las maneras. El seguro auto permite que esto ocurra y aún puede garantizar cobertura adicional para los equipos.

3 – La ingeniería no podría quedar fuera de esa lista y cuenta con profesionales altamente capacitados, aún más cuando es en el campo de petróleo. Este profesional gana en promedio R $ 15,5 mil, pero el salario puede llegar a R $ 60 mil. Las demás ingenierías también tienen salarios bastante elevados.

Dependiendo del lugar en que están ocurriendo las obras, el coche de ingeniero acaba enfrentando diversos obstáculos que destruyen los vehículos como agujeros y la maresia. Para que no se dañe será necesario hacer el mantenimiento con mayor regularidad y teniendo un seguro auto completo si consigue obtener descuentos en oficinas acreditadas, aumentando la vida útil del vehículo.

4 – Cuando actúan con derecho empresarial la media suele ser un poco más elevada que en las demás áreas. Pero el destaque queda por cuenta de los directores jurídicos que por mes reciben cerca de R $ 40 mil.

Ser abogado es una profesión de riesgo, porque al defender una causa, alguien puede ser perjudicado. Y uno de los blancos para que las personas puedan vengarse acaba siendo el vehículo y por eso hay que contar con una cobertura extra que incluya daños a él. ¿Alguna vez has imaginado tener el coche rasguñado y tener que arcar con todo el perjuicio?

5 – El seguro auto para el director de RH

 

Profesionales. Un director de recursos humanos recibe en promedio R $ 43 mil. El Gerente de Recursos Humanos que es una etapa para llegar al cargo de director tiene un salario de R $ 8,6 mil.

Quien trabaja con recursos humanos está siempre enfocado en el bienestar de los empleados, pero no se puede olvidar de su propio. ¿Has pensado si el coche se rompe en medio de la calle y no hay nadie para ayudarle? Con un seguro auto es posible tener el servicio de cabrestante a disposición las 24 horas del día.

6 – El seguro auto para el director financiero

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

un director financiero tiene un s al alza promedio de R $ 30 mil. Un consultor financiero es otro profesional que actúa en la misma área y recibe cerca de R $ 7 mil.

Que cuida de las finanzas sabe cómo hacer economía, y teniendo un seguro auto sabe que va a ahorrar mucho dinero. Esto es porque en caso de algún daño al vehículo o incluso robo, la aseguradora arca con parte de los daños, cabiendo al dueño pagar sólo una franquicia. Esto garantiza más economía al bolsillo y una mejor inversión para los recursos financieros.

7 – El seguro auto para el director de telecomunicaciones

El área de telecomunicaciones paga muy bien a sus profesionales para que el servicio no se interrumpe. Un director de transmisión puede tener un salario de cerca de R $ 23,4 mil.

La conectividad es todo lo que el área de telecomunicaciones busca ofrecer, pero aún mejor si todo se puede utilizar junto con el seguro auto. Quien posee un seguro auto puede estar protegido en todo momento con el uso del smartphone. Si necesitas accionar el seguro basta con acceder a la aplicación, si el neumático perfora, necesitas saber dónde tienes un taller más cercano o incluso comunicar un siniestro, en pocos clics si lo logras.

8 – El seguro auto para director de logística

Quien trabaja con exportación sabe del alto nivel de calidad exigido por los otros países y acaba llevando eso a su vida. Un seguro auto completo puede ofrecer todo lo que se espera, desde cubiertas esencial como robo, robo y colisión hasta las más completas. Para el vidrio, retrovisores, accesorios y blindaje existe una cubierta para cada elemento.

Si cree que esto todavía es poco puede contar con un servicio exclusivo con atención 24 horas al día, grúas, socorro mecánico, retorno para en las situaciones que el coche presenta problema y no puede ser reparado en el día y muchos otros.

9 – El seguro auto para el cirujano plástico

La demanda de cirugías plásticas ha crecido y por eso los cirujanos ganan en promedio R $ 18,5 mil por mes. Estos profesionales pueden actuar tanto como funcionarios de hospitales o teniendo sus propias clínicas.

El profesional que está haciendo todo el tiempo haciendo reparaciones estéticas y dejando a las personas más contentos también necesita estar satisfecho. Un seguro auto completo es tan perfecto como una cirugía, porque después de pasar por este proceso se tiene un resultado increíble y exactamente como se espera. Puede proteger en las más diversas situaciones no sólo el vehículo, sino también sus ocupantes.

Eso sin hablar de que se piensa en todos los detalles, pudiendo encontrar una cobertura específica para cada elemento, como el retrovisor y los servicios que están siempre disponibles.

10 Seguro auto para director comercial

Sin marketing las empresas no se destacan en el mercado y por cuenta de un director comercial recibe una buena remuneración, en promedio R $ 17,9 mil. En cuanto al área de telecomunicaciones, ese mismo profesional puede llegar a recibir R $ 50 mil.

Quien trabaja con el área comercial, sabe que no basta con divulgar un producto, tiene que ser bueno. El seguro auto completo no se llena sólo a la vista, satisface las necesidades de los clientes exactamente como lo necesitan, ofreciendo un servicio personalizado que permite elegir las cubiertas que se necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *