Solicitudes de indemnizaciones de seguro auto extrañas

 

Usted ya debe haber oído que las personas accionan el seguro auto para recibir la indemnización en casos de robo, hurto y colisiones. Por lo demás, vale la pena entender cómo solicitar la indemnización del seguro.

Sin embargo, no siempre cuando el seguro es accionado se trata de una solicitud muy común, por el contrario, existen casos bastante extraños.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

Por eso ve las cosas extrañas que hacen que el seguro sea accionado.

Indemnizaciones de seguro auto extrañas

Accidente causado por un colchón

En diciembre de 2011, en Seattle en Estados Unidos, una pareja transportaba un colchón atado en la parte superior de su coche en la carretera. Pero el colchón se desprendió y fue a parar en medio de la pista haciendo con que se producirá un engavetamiento de 3 coches.

Pero como si no bastara, al parar para ayudar a la mujer subió al carro y dejó el novio de vuelta para que él resolviera toda la situación.

Los tres patetas

En un pequeño accidente un conductor se rompió la linterna trasera, que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. de los vehículos delanteros, pero al dar remedio para comprobar el estrago golpeó el para-choques del frente del conductor que estaba detrás. Como si todo esto no bastara al abrir la puerta para verificar lo que había sucedido, alcanzó a un ciclista.

Coche devorado por perros hambrientos

Este puede parecer extraño, pero sucedió en Rumania. El dueño de un Toyota RAV4 estacionó su coche y al volver encontró él con el frente totalmente destruido, pues había sido atacado por perros rabiosos. Por suerte no había nadie en el lugar, pero existen reportes graves de ataques de esos animales en el país.

¡Aproveche y haga la cotización de su seguro auto! Lo peor es que la aseguradora no pagará la indemnización y el propietario tendrá que entrar con una acción contra el ayuntamiento local.

Coche engullido en agujero

Que nuestras calles y carreteras no son las mejores del mundo no es ninguna novedad, pero que llegan a tragar un coche entero puede ser un poco aterrador. Pero esto puede ser más común de lo que la gente se imagina y en ese caso para reparar los daños al vehículo es posible accionar el seguro auto.

Pero si el asegurador exige alguna prueba en ese caso no debe ser muy difícil, después de todo ese tipo de acontecimiento suele volverse portada de periódico y noticia en toda la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *