Seguro premium: vale la pena pagar por cuberturas extras

​​

 texto-completo Usted ha pensado en tener un seguro premium al hacer preguntas como & Si quiero coberturas extras en la seguridad el de mi coche, cuánto voy a gastar? ¿Vale la pena? ” Pues ahora usted puede estar seguro de cómo compensa pagar un poco más para tener muchas ventajas. Si pensamos en una duda común para quien va a contratar un seguro auto, pedimos ayuda de un corredor para mostrar en valores cuánto puede costar una cobertura adicional en su seguro y cómo puede compensar en muchos casos, como puede ver haciendo la comparación de precios que pagar por cada seguro.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

De acuerdo con Márcio, de la Industria del Seguro, básicamente el seguro de automóvil es sólo para el vehículo en sí (casco). El seguro contra terceros (RCF) y el seguro de Accidentes Personales de Pasajeros (APP), son normalmente incluidos junto al seguro de coche y, de esta forma, no vamos a tratar como ” extras “.

Diversos tipos de Asistencia 24 horas (remolque, llavero, etc), protección de cristales, faros y linternas, coche reserva, gastos extraordinarios, higienización del vehículo y, en casos de coche 0 km, la reposición como ”

Estos extras pueden ser ofrecidos como un beneficio gratuito por la aseguradora, pero la mayoría de las veces se comercializan como coberturas adicionales, permitiendo que sean incluidas en el seguro según la necesidad de cada asegurado.

Por lo tanto, vale la pena saber más sobre las coberturas del seguro auto:)

¡Disfrute y haga la cotización de su seguro de auto!

Existen diversos planes, uno más básico y otros más sofisticados, que abarca diversos servicios como asistencia para residencias, help desk, chofer amigo, cabrestante sin límite en caso de siniestro, entre otros. En la mayoría de las aseguradoras, el servicio de asistencia 24 horas incluye socorro mecánico y eléctrico, siendo estos bastante útiles en un momento de emergencia.

En algunas aseguradoras el Servicio 24 horas básico ya está incluido en el producto, o es decir, no hay cargo adicional. En cuanto a los productos más sofisticados y con más coberturas, asistencias y servicios, el costo puede ser de R $ 100,00 a R $ 300,00 en promedio.

Para tener una idea, Allianz cuenta con estos servicios y varias coberturas extras, ya que algunas tienen franquicia o límite de utilización. La reparación en el local o remolque después de pane no tienen franquicia ni límite para uso durante la vigencia de la póliza, ya la remoción médica después de accidente o incendio posee franquicia de 50km y límite de R $ 1.000,00 por ocurrencia.

La ventaja de tener los servicios de asistencia 24 horas es conseguir ayuda para las situaciones en que más se necesita. Piense, por ejemplo, si su vehículo se rompe y se encuentra en un lugar desconocido, hasta conseguir encontrar ayuda puede tardar bastante, pero para quien tiene ese tipo de cobertura con una conexión o incluso accionando el servicio por la aplicación logra socorro con rapidez. Y aun cuando la reparación no se puede realizar en el local si tiene el cabrestante que lleva el coche hasta un taller más cercano.

Otro servicio que puede estar contemplado, el conductor amigo, es ideal para quien le gusta salir a beber y no quiere coger el volante. Así, la aseguradora le envía un conductor para llevarlo en casa con seguridad, y lo mejor es que ahorra con el taxi.

Protección de los vidrios, faros y linternas: Otro aspecto que la variación es grande en función del tipo de vehículo. Autos importados, con faros xenón y vidrios especiales pueden pagar valores bastante expresivos. Un coche medio de cobertura adicional varía entre R $ 150,00 a R $ 250,00.

La Asociación Más Ventajas de Brasil-AMV BRASIL, cuenta con ese tipo de protección y la protección para parabrisas frente a un coche nacional va por $ 5.99, mientras que para los importados es $ 7,99. Ya que optar por un paquete que contemple el vidrio para parabrisas delantero y trasero y vidrios laterales, pagará R $ 9,99 para vehículo de paseo nacional y R $ 11,99 para vehículo de paseo importado. En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de los productos, se debe tener en cuenta que,

Mucha gente puede encontrar ese servicio innecesario, pero tiene gran serventia. Si por casualidad el vehículo sufre un intento de asalto y el vidrio se rompe, el cambio puede ser mucho más caro que el valor por la cobertura extra todo el año. Los faros y las linternas tienen un riesgo mayor de romperse y por más cuidado que si tienen ellos pueden colocar en un pilar durante una maniobra o un coche se apoya en el otro durante el transito congestionado.

Coche de reserva:

La gama de opciones de coche de reserva (en caso de siniestro cubierto) es bastante grande. Son varias categorías de coches reservas, desde el más básico sin aire acondicionado, hasta un vehículo de lujo. Otro factor que influye también es el período de cobertura, que puede ser 07, 15, 30 días y, en algunos casos, tiempo indeterminado (hasta la conclusión de la reparación). El costo promedio varía de: R $ 30,00 a R $ 370,00.

En algunos casos, el asegurado puede no contar con la opción de coche reserva, pero la aseguradora puede disponibilizar alguna asociación con arrendadoras de los vehículos que ofrecen descuento en el alquiler, Itaú seguro Auto es una que cuenta con ese beneficio, aunque también ofrece el coche reserva por 15 días.

El coche de reserva es uno de los servicios más buscados y quien no y en el caso de que se produzca un accidente. Si su coche se rompe o es robado, ¿cómo se desplazará? El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad. El alquiler de uno de los modelos más simples, sale en torno a R $ 60,00 a diario, eso sin contar el combustible y otros costos que pueden estar incluidos.

Si es hacer las cuentas, compensa mucho más no es necesario depender de otros tipos de transporte y el costo es mucho más accesible.

Gastos Extraordinarios:

complementario para casos de siniestros de pérdida total. El costo de esta cobertura para un coche medio está en torno a R $ 180,00. En realidad, sirve para complementar el valor de la indemnización en casos de pérdida total, haciendo con que se reciba un valor extra. Esto se puede utilizar para compensar las pérdidas y la devaluación del vehículo y también para cubrir los costes burocráticos.

Se garantizará un pago que corresponda a alrededor del 10% más del valor del vehículo, y su cálculo va de acuerdo con el modelo. Se termina siendo bastante interesante porque la mayoría de las aseguradoras utilizan la tabla FIPE para hacer el pago de la indemnización en caso de pérdida total, pero ese valor normalmente está por debajo del valor comercializado por el mercado. Es decir, si intenta comprar un vehículo igual al suyo sin contar con los gastos extraordinarios, esto puede ser una tarea difícil.

Además, el coste de los gastos extraordinarios está muy por debajo del valor que se recibirá más en relación con el seguro sin este tipo de adicional, garantizando un reembolso mayor cubriendo los perjuicios con la pérdida del vehículo.

Higienización del vehículo en caso de inundación:

</muy utilizado en grandes ciudades. El valor medio va de R $ 25,00 a R $ 45,00. Sin embargo, cuando el asegurado es utilizar ese servicio hay que atentar al límite que cubre.

Con ciudades creciendo de forma desordenada y lluvias intensas es común que ocurran inundaciones y que nos llegan desprevenidos muchas veces. Por mucho que se tenga cuidado, la parte mecánica y eléctrica puede no ser dañada, pero el agua de las lluvias y de los ríos pueden hacer una gran suciedad. En ese caso la limpieza debe ser profesional para que el olor malo salga y que el coche quede realmente limpio. Una limpieza completa como ésta puede costar alrededor de R $ 800,00, mucho más que los R $ 45,00 cobrados en promedio por esa cobertura.

Lo mejor es que la aseguradora cuenta con alianzas con empresas>

Reposición en caso de vehículo 0KM (Valor de nuevo):

Por 12 meses para un coche medio el costo gira en aproximadamente R $ 230,00. Muchas aseguradoras ya garantizan el pago del valor total del vehículo 0km si se produce un robo o robo por un período de hasta 6 meses después de la adquisición del vehículo sin que haya ningún costo adicional para ello.

Imagínese cuánto será. que no es el caso, sino que se trata de un problema de salud pública. Cuando se tiene la cobertura de reposición de vehículo 0km, el valor por él es el precio de venta de tabla, así las pérdidas financieras se disminuyen y se puede comprar un vehículo nuevo con la indemnización recibida, igual a lo que se tenía.

Los ” extras ” del seguro de automóvil en algunos casos no influyen mucho en el costo y proporcionan servicios que son de mayor probabilidad de utilización, generando una percepción mayor en los beneficios de contratar un seguro. Sin embargo, no es posible precisar cuál será el valor de los servicios y coberturas extras sin saber exactamente cuáles serán ellas y qué aseguradora las ofertará, ya que existe una gran variación de precio entre ellas.

La mejor manera de hacerlo saber exactamente cuáles son las posibilidades de los extras y sus valores es solicitar una cotización del seguro auto personalizado de acuerdo a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *