Consejos Infalibles y Comprobados para un seguro de coche más barato

Quien tiene un vehículo ya sabe que junto con él viene otros cargos como IPVA, mantenimiento y seguro, pero todos ellos son esenciales y no es posible renunciar a ninguno de ellos. Principalmente el seguro que garantiza más tranquilidad en caso de colisiones, perdidas y robos, por lo que el conductor no necesita tener grandes dolores de cabeza en casos de imprevisto.

Pero el valor del seguro es una preocupación, sus costos pueden estar por encima de lo planeado, pero con algunos consejos es posible reducir ese valor.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

Busque

Esta sugerencia es válida para cualquier cosa que vaya a comprar. Busque los costos y coberturas ofrecidas en varias aseguradoras e intente negociar con ellas para conseguir una buena propuesta.

Edad y sexo del conductor

De acuerdo con el grupo de edad y sexo del conductor o conductores del vehículo existen una variación de precio. La franja que comprende de los 18 a los 24 años es la que tiene el costo más alto, porque es la que más se involucra en accidentes de tránsito. Las mujeres toman ventaja en relación a los hombres, ya que se involucran menos en accidentes de tránsito.

Tenga un buen historial

Para quien ya tiene seguro hace algún tiempo, tener un buen el histórico con respecto al vehículo refleja en bonos. Funciona de la siguiente manera, las aseguradoras trabajan con una puntuación de 0 a 10 y cuánto más tiempo se tiene el seguro sin sufrir ningún siniestro esa puntuación aumenta y consecuentemente el valor del descuento. Pero si hay registro de ocurrencia esa puntuación disminuyó y el descuento también.

Elija la marca y modelo del vehículo

Mucha gente compra el modelo que le gusta sin antes pensar que esto puede influenciar directamente en el valor del seguro. Conforme la marca y el modelo de vehículo puede ser una sorpresa desagradable en cuanto al valor. Esto es porque los coches más visados ​​en robos y hurtos tienen el seguro más alto por presentar un mayor riesgo.

Elegir bien la franquicia

La franquicia es un valor que el asegurado debe pagar en en caso de daños al vehículo, y ésta podrá ser negociada con la aseguradora. El que opta por una franquicia con menor valor va a tener un valor de premio más alto, o sea, mayor será el valor del seguro, pero lo opuesto también sucede. En este caso vale la pena evaluar el tipo de cobertura que usted necesita y adecuar la franquicia.

Contrate ahora su seguro auto más barato siguiendo estos consejos y aprovechando la facilidad de hacer su cotización en el seguroAuto.org, que ofrece una cotización de forma sencilla, de quitar las dudas sobre este servicio con los mejores corredores y recibir en poco tiempo los menores precios para la protección de su vehículo.

Aproveche y haga la cotización de su seguro auto!

Es posible dejar su coche protegido y conducir con tranquilidad donde quiera sin tener que preocuparse por nada, pues un buen seguro auto no tiene que costar caro.

Haga su cotización de seguro online y ver cómo es posible estar protegido ahorrando siempre!

Leer más artículos sobre: ​​Consejos de seguros, seguro barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *