¿Qué hacer cuando golpean en su coche?

 

Co que no se sienten como si estuvieran en el lugar de la muerte. ¿Que hacer?

Encontrar el coche estacionado en la calle con algún daño que no estaba allí anteriormente es más común de lo que parece. Y puede estar seguro de que cuando eso sucede, golpearon en su coche. El problema es que nadie va a esperar para asumir esa responsabilidad. En ese momento, el propietario del vehículo, además de tener esa sorpresa desagradable, todavía va a tener que arcar con el perjuicio.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

Pero, quien quiere encontrar al autor de los daños y aún exigir que él pague por la reparación tiene que prepararse para enfrentar una difícil batalla. La primera cosa va a ser identificar quién hizo eso al vehículo y eso puede ser logrado con cámaras de seguridad del lugar, como las de edificios, y testigos.

Será necesario también tener fotos e imágenes que registren los daños y/esto se debe hacer en el sitio sin que el coche se quita. En el caso de un proceso judicial, serán extremadamente importantes. El siguiente paso será registrar un boletín de incidencia y, si ya tiene la información sobre quién causó el accidente, debe ser informado.

Con estos procedimientos, se puede intentar contactar con la persona para intentar resolver las cosas de forma amigable, lo que en la mayoría de las veces no tiene un final positivo. Otra manera sería accionar a la persona judicial, pero ese proceso puede ser bastante largo y nada garantiza que sea favorable para la persona que tuvo el coche dañado.

Como las aseguradoras pueden ayudar cuando golpean a su pareja

Quien tiene un seguro auto tiene una preocupación menor con los daños porque la aseguradora arca con la reparación de vehículo. En ese caso es necesario comunicar la aseguradora e informar lo ocurrido que serán pasados ​​todos los pasos para que sea la reparación ocurra. El asegurado necesitará pagar sólo el valor de la franquicia y el resto será cubierto por la aseguradora.

Pero cuando la persona que causó el daño tiene seguro, la persona lesionada puede quedar más tranquila. En ese caso, la aseguradora de quien causó el accidente es que va a armar con la reparación del vehículo y la persona perjudicada no tendrá costo alguno.

Pero vale recordar que, cuando golpean en su coche, para que el responsable con el perjuicio, debe ser identificado, y esa es la tarea más difícil. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia o de una familia, ¡Disfrute y haga la cotización de su seguro auto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *