Pague el valor justo en su seguro del coche

 

En los Estados Unidos se hizo una investigación que logró identificar que los conductores pagaban hasta un 32% más en el seguro del coche por no saber exactamente cómo se calculaba. Ellos descubrieron que quien dirigía menos de 50 millas al mes y vivía en una región con bajo índice de violencia podría baratear aún más el seguro.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

Para ayudar a las personas a saber el valor correcto del seguro se creó un sitio para ayudar en el cálculo y evitar ese tipo de perjuicio.

Los seguros en Brasil

Si pregunta cómo se calcula el valor de su seguro del coche, usted sabría responder? Probablemente la mayoría de la gente se quedaría en la duda o incluso erraría la respuesta. Para que pueda conocer un poco más vea qué factores se toman en consideración a la hora de estipular el valor.

La marca y modelo del coche tienen gran influencia en el precio y no creen que cuanto más caro el coche mayor será el premio del seguro, pues eso es sólo ilusión. El precio del vehículo influye en cierta forma, pero también se considera el índice de robo de ese modelo de vehículo y, cuanto mayor el porcentaje de robo, mayor el valor del seguro.

Los elementos de seguridad también pueden hacer con que el valor del seguro caiga. Por ejemplo, un coche que tiene alarma y sistema de rastreo tendrá un seguro más barato que otro coche del mismo modelo sin estos equipos.

El perfil del conductor y los hábitos con el vehículo también interfieren en el precio final y, En este caso, las mujeres se benefician. Esto es porque el número de accidentes que involucra a las mujeres es mucho menor en relación a los hombres. Los jóvenes con hasta 24 años suelen pagar más por la inexperiencia en la dirección y alto índice de implicación en accidentes.

El lugar de su residencia es otro factor y, de acuerdo con su CEP, se hace una investigación sobre los robos en la región. Si se trata de un área considerada de riesgo, se prepare para valores altos. El hecho de dejar el coche estacionado en garajes privados en casa y en el trabajo contribuye con la reducción del seguro.

¡Aproveche y haga la cotización de su seguro auto!

Además de todos estos elementos todavía existe el corredor, que suele recibir una parte del valor como comisión, por eso se atente a todos esos detalles y negocie con él la mejor propuesta.

Seguro de coche con valor justo

Para no hacer como los conductores de los EE.UU., usted debe realizar una búsqueda en varias empresas para confirmar el valor justo del seguro de su coche y no caer en trampas. SeguroAuto.org ofrece esta opción y te ayuda a la hora de ahorrar con el seguro. ¡Haga su cotización en línea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *