Mentiras más usadas para el fraude de los seguros de coche

 

 

Según un levantamiento del Seguro de la Confederación Nacional de las Empresas de Seguros (CNseg) sólo en 2012 los fraudes costaron a las aseguradoras cerca de 341 millones de reales. Esos fraudes representan alrededor del 20% de los costos totales de las aseguradoras, pero ese número puede ser aún mayor, ya que muchas no pueden ser descubiertas.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

Los profesionales del área ya tomaron varias mentiras absurdas, por eso conozca algunas de ellas.

Coche declarado como robado, pero que fue vendido en otro país

Antiguamente era común declarar el coche como robado y venderlo en otros países de América del Sur. En una situación la aseguradora encontró la declaración del coche cruzando la frontera y llamó a la mujer que era la titular del seguro y el marido mientras dejaron el vídeo rodando.

La sorpresa se produjo cuando la mujer creía que el coche había sido recuperado, pero para su sorpresa, el marido le había vendido sin su conocimiento e informado el robo.

Hay personas que se han convertido en capotadores profesionales. En una curva en la carretera Régis Bittencourt esa práctica se volvió común, y esos capotadores se pagan para captar el vehículo. El conductor de un BMW arrojó el coche a la siguiente dirección para recibir el seguro, pero como el coche no se quedó en el coche, dañado él resolver amasar la latería con un martillo.

Delatado por una mariposa

Un conductor de una Mercedes resolvió golpear el auto en un poste y forjar un accidente, pero los expertos encontraron un capullo mariposa en el sistema de escape. Al buscar un profesional pudieron confirmar que fue un fraude ya que el insecto no sobreviviría al motor conectado.

¡Aproveche y haga la cotización de su seguro auto!

Desmontando a Ferrari

El propietario de un Ferrari F430 y también dueño de un taller desmontaba el coche y vendía las piezas y luego alegaba que había sido robado. En el caso de Minas Gerais, el propietario de un Fiat Uno 2000 enterró el coche, y el dueño de un Fiat Uno 2000 enterró el auto. en el patio de la casa. el fraude sólo fue descubierto tras una denuncia anónima y el propietario sólo confesó después de que el auto fue desenterrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *