Lo que el seguro auto no cubre

Al contratar un seguro es necesario verificar que es el que tiene todas las garantías de que será indemnizado en casos de daños.

Si una persona opta por una cobertura básica, será indemnizada sólo en casos de daños. el robo, el robo o el fuego, y si el coche sufre una colisión, esta situación no estará cubierta. Por eso una opción puede ser la cobertura comprensiva que va a incluir otras situaciones y así garantizar una mayor cobertura.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

Además, las aseguradoras cuentan con coberturas adicionales que sirven al cliente para personalizar el seguro y así incluir lo que desee siempre que esté disponible. Sin embargo, existen algunas situaciones que no están cubiertas por el seguro, por lo que se atente a ellas.

Riesgos excluidos o pérdidas no indemnizables

Estos son aquellos que no están previstos en el contrato y por esto no será indemnizado. Ello incluye contaminación o contaminación al medio ambiente, gastos de acciones criminales, defectos en general en el vehículo, cuando haya desalojos la legislación como sobrepasar el número de vehículos, disputas en rachas, traficar en lugares prohibidos, arena movediza, confiscación o aprehensión por autoridad civil o militar, guerra, rebelión y otros.

Pérdida de derechos

En ese caso el asegurado no será indemnizado por cometer algún acto que pueda perjudicar a la aseguradora por haber actuado de mala fe. En el caso de que se produzca un accidente en el que se produzca un accidente, el accidente se producirá en el caso de que se produzca un accidente.

Bienes no comprendidos

Si hay objetos dentro del vehículo que no se han declarado la aseguradora y tampoco se han incluido en el seguro, éstos no se repararán. Esto puede suceder en casos de sonidos automotrices, equipos de vídeo y otros elementos que son de fábrica o no, pero que ya no se declaran.

No cumplimiento de las obligaciones

El asegurado debe cumplir con algunas obligaciones para que pueda ser indemnizado en caso de siniestros. Por lo tanto, es importante que tenga cuidado de proteger el vehículo siempre que esté a su alcance, en caso de robo o hurto avisar a las autoridades inmediatamente, comunicar a la aseguradora rápidamente en caso de siniestro, informar sobre cambios en el vehículo, cambio de dirección, transferencia del vehículo En el caso de que el asegurado deje de comunicarse con la aseguradora, puede dejar de cumplir algunas de sus obligaciones previstas en el contrato y en caso de que ocurra algo, puede que no sea resarcido.

¡Disfrute y haga la cotización de su seguro auto!

Cuando el asegurado es inadmisible automáticamente el seguro es suspendido y, en caso de ocurrir algún siniestro, en ese tiempo el asegurado no tendrá derecho a indemnización. Dependiendo del plazo de retraso, el seguro será cancelado y en ese caso no tiene como revertir la situación. Por eso lo ideal es siempre mantener las parcelas al día y si percibe que no tendrá condiciones de pagar se debe entrar en contacto con la aseguradora antes del vencimiento para intentar negociar y así no perder la cobertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *