Guía de seguros auto: cómo dejar el seguro barato en pocos pasos

Quien tiene coche sabe que tener un seguro es esencial para tener más seguridad y menos dolor de cabeza, pero los gastos con él pueden ser altos. Pero, ahí está la duda: pagar por un seguro o quedarse sin contar con la suerte?

Por supuesto es mucho mejor pagar un seguro y buscar formas de dejarlo más barato. Esta guía de seguro auto te muestra cómo tener esa protección y dejar el seguro barato en pocos pasos.

Haga clic aquí y haga su seguro de auto en 30 segundos.

1º – Piense muy bien en el modelo de coche que va a comprar

Esto puede parecer tonto, pero el coche genera algunos costos de mantenimiento, combustible y seguro. Conforme a la marca y modelo del vehículo, usted puede tener una sorpresa desagradable porque los vehículos más visados ​​tienen los valores más altos de seguro, entonces antes de comprar o cambiar de vehículo vale la pena investigar y tener una idea de cuánto podrá gastar.

2º – Haga una búsqueda

¿Sabía que existe una gran diferencia de precio de una aseguradora a otra, diferencia que a veces es muy significativa? Busque en el mayor número posible de lugares y se atente las propuestas en relación a valores y beneficios. Ver cuál es la más ventajosa y, si es el caso, trate de negociar con las aseguradoras sobre las propuestas de los competidores. Muchas veces se tiene un buen resultado en esas negociaciones.

Si quieres una ayuda, SeguroAuto.org ofrece una forma sencilla de hacer esta cotización, ya que envía sus datos y el vehículo sólo una vez y ya recibe los datos valores y tipos de coberturas de las mejores empresas del ramo. Así que usted ahorra tiempo y dinero!

3º –

Tener algunos equipos, como alarmas y rastreadores, dará un poco más de seguridad en caso de robos o robos, ya que ayudan a localizar el vehículo con más facilidad.

Para las aseguradoras eso es óptimo, ya que la posibilidad de tener que cargar con los costos disminuir y para el propietario del vehículo se refleja en mayor seguridad y aún hay reducción del valor del seguro.

4º – Estacionamiento en garajes

La mayor parte de los hurtos ocurren con vehículos parados en vías públicas porque se sabe que la seguridad en esos locales es menor, lo que facilita la acción. Las personas que tienen el hábito de aparcar en lugares particulares, como en los garajes de las residencias y en el trabajo en particular, se benefician.

¡Aproveche y cotice su seguro auto!

En ese caso puede haber reducción de hasta un 10% en el valor del seguro por ese simple hecho. Esta información la aseguradora obtiene en el formulario que el asegurado necesita llenar con informaciones sobre los hábitos con el vehículo, entonces atención en ese ítem. Sin embargo, no menta para intentar tomar ventaja, pues en caso de siniestro eso puede perjudicar.

Con estos cuatro pasos sencillos usted garantiza un seguro auto más barato.

más artículos sobre: ​​Paso a paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *