Golpes en seguro auto

El seguro auto es una forma de conseguir tener un amparo en casa de accidente de tráfico o robo de coche, pero muchas personas acaban usando de forma indebida. En vez de utilizar el seguro como deberían esas personas acaban utilizando él para beneficiarse. Según encuestas realizadas en Estados Unidos el 20% de los daños corporales y el 10% de los registros como accidentes son falsos, lo que sólo refuerza esa información. Ya en Brasil en 2005 cerca del 13,6% de los siniestros de seguro auto eran fraudulentos.

Para conseguir recibir las indemnizaciones muchos conductores planean los accidentes para poder recibir el valor. En el caso de que se produzca un accidente de tránsito en la ciudad de Buenos Aires,

Principales golpes en el seguro auto

Colisión forzada

Una forma de hacer que el otro conductor sea culpable es un lugar con tráfico intenso que disminuye la velocidad para que el conductor golpea detrás en su coche y como casi siempre la culpa es de quien está detrás el golpe acaba dando bien. Para ganar aún más la persona finge dolores o lesiones en la columna.

Para no ser víctima de ese tipo de golpe, el ideal es nunca anda muy cerca del carro del frente. En el momento en que usted espera un remolque, alguien le puede abordar o llamar a que se puede utilizar determinado servicio de un taller o un servicio médico y de esa forma la gente obtiene los datos de su seguro. Normalmente son informadas por los propios empleados del remolque que articulan el golpe. El problema es que con estos datos pueden solicitar indemnizaciones a su seguro.

Por lo tanto, no pase ninguna información sobre el seguro para personas desconocidas y en la duda de una llamada, apague y llame a su aseguradora de vuelta

Esto puede suceder cuando un conocido sabe que usted tiene un seguro que cubre daños morales a terceros y se juega delante de su coche a propósito para recibir el seguro. En ese caso es todo escenificado, pues la persona sólo tendrá ligeras excoriaciones y aún podrá recibir la indemnización.

Fingir captar el coche

Esta es una forma de recibir el valor del seguro, después de la mayoría del tiempo el coche sufre pérdida total. Tanto en la carretera Régis Bittencourt existe una curva bastante utilizada para ese fin, incluso existen capotadores profesionales que pueden hacer el servicio.

Después es sólo informar a la aseguradora que fue un accidente para recibir la indemnización. Otra forma de recibir el valor del seguro es forjar el robo del vehículo, incluso los bandidos ofrecen un valor en dinero para que los propietarios faciliten el robo y luego todavía reciban la indemnización de la aseguradora.

Lea más artículos sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *