El seguro de coche para los ancianos es más barato

​​

 Seguro de coche para ancianos son más baratos

Pueden ser consideradas ancianas personas de más de 60 años y realmente la prudencia termina formando parte del perfil de ellos para todo incluso para conducir. Por eso, son los que menos provocan y se involucran en accidentes de tráfico y acaban siendo recompensados ​​por ello.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

Por qué el seguro de coche para ancianos es más barato

A la hora de hacer un seguro se evalúan diversos factores y los ancianos acaban teniendo ventaja en muchos de ellos y por eso llegan a borrar hasta un 33% menos que comparado con un joven y un 6% menos que una persona de 45 años.

Esto sucede porque las personas de más de 60 años son más cautelosas al volante y se involucra en menos accidentes, pero estos no son los únicos factores. En cuanto a la mayoría de la jubilación, el uso del coche se vuelve menos frecuente y esto hace que el desgaste de él sea menor y así quede más preservado.

Además, los horarios de utilización del vehículo se consideran, porque los ancianos tienen un hábito mayor de utilizar el coche durante el día y en horarios de menor movimiento, muy diferente de los jóvenes que salen a la balada la noche y muchas veces dejan el coche en la calle.

A la experiencia en el transito también cuenta, ya que los más jóvenes a menudo no saben cómo actuar en una situación de riesgo acaban teniendo más dificultad para salir de ella, lo que ya no sucede con tanta frecuencia con los mayores.

La situación de los ancianos

Cada vez más la población se está haciendo más vieja, es decir, la gente está viviendo más la expectativa de vida ha aumentado. Por lo tanto, las aseguradoras ya se están especializando para poder ofrecer planes dirigidos a la mejor edad y así atender a ese público.

Pero la atención no debe quedar orientada sólo al seguro de coche para ancianos, pero también en relación con la habilitación. Recuerde que hasta los 65 años tiene que ser renovada cada 5 años y, por encima de esa edad, el período se reduce a cada 3 años.

Disfrute y haga la cotización de su seguro de auto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *