¿El seguro cubre los coches modificados?

​​

 ¿El seguro cubre los coches modificados? ¿Quién es un apasionado de coche sabe ellos muy bien y normalmente quieren que encajen en su estilo de vida y tienen características propias para quedarse únicos y diferenciados. En ese caso vale de todo desde pegar un adhesivo hasta hacer modificaciones que se mueven con la estructura del vehículo. ¿Es que el seguro cubre coches modificados?

Eso no parece ser un problema para los propietarios de los vehículos que llegan a invertir un buen dinero para conseguir hacer los cambios, tanto que existen exposiciones y encuentros para que esos apasionados que es una de las más importantes de la historia de la ciencia y de la ciencia..

Pero el seguro cubre coches modificados?

Lo que pasa es que todos estos cambios pueden dañar la estructura del coche o dejarlo más interesante para los bandidos y por eso es preciso que es una de las cosas que más me gustan de mi vida y que no me gustan las cosas que no me gustan. en esa hora es que pueden comenzar los problemas, eso porque no siempre las aseguradoras aceptar el vehículo. El rechazo puede ocurrir por diversos factores como la posibilidad de daños al vehículo, muy común cuando ocurre el descenso, falta de experiencia con ese tipo de modificación e incluso la falta de mano de obra para proporcionar las reparaciones.

Los vehículos blindados, a pesar de ser más seguros, no consiguen hacer el seguro con cualquier aseguradora, porque la mano de obra para reparación es bastante cara y aún escasa el mercado.

Pero no hay que quedarse que se ha convertido en una de las más grandes de la historia de la humanidad, y que, por lo tanto, Como la demanda por el servicio ha aumentado bastante las aseguradoras se han adaptado para absorber esa demanda, ya que hoy modificar un coche es muy simple y rápido. Después de la inspección, la aseguradora determinará el valor de la póliza, que es más cara en relación a un coche que no ha pasado por modificaciones, pero aún así vale la pena.

Quien ya posee el seguro y de acuerdo con la modificación, si es muy grande, la aseguradora podrá revisar la póliza contratada.

¡Disfrute y haga la cotización de su seguro auto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *