El seguro auto no es tan caro como usted piensa.

Cuando estas preguntas son contestadas, mucha gente entiende que el costo-beneficio compensa y opta por el seguro. Piense en cuánto usted ha gastado para comprar su coche. Ahora imagínese si era robado: ¿cuál sería su perjuicio? Cuando se tiene un seguro, en realidad no se tiene un gasto, sino una inversión. Si su coche es robado, usted no perderá su dinero, ya que será pagado por la aseguradora.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

¿Por qué el seguro de auto no es tan caro como usted piensa

Ver situaciones que demuestran que es muy ventajoso tener un seguro auto:

Estacionamiento

Quien no tiene seguro no suele dejar el coche estacionado en la calle, porque las posibilidades de robo aumentan mucho, principalmente por la noche. En ese caso cada vez que usted sale de casa necesita pagar un estacionamiento y quien paga sabe que él no es nada barato.

Peor aún quien no tiene garaje en caso y necesita pagar un estacionamiento mensual para dejar el coche. Si usted parara para hacer las cuentas verá que al final del mes el valor daría para pagar un seguro.

Elementos de seguridad

Si usted no quiere dejar el coche en el estacionamiento entonces es necesario y prevenir de otras formas, invirtiendo en elementos de seguridad. En este caso, el coche tiene alarma y piense en cuánto no gastó para instalarlos.

No satisfechos, todavía algunos optan por las trabas manuales, que son súper difíciles de colocar y hacen que usted haga un el verdadero malabarismo dentro del coche. Además de ser difíciles de colocar, hacen que pierdas mucho tiempo parado, lo que te deja aún más vulnerable.

También existe la opción de instalar rastreadores, pero en ese caso existe una mensualidad, pero lo que mucha gente no sabe es que muchas empresas de rastreo, por un valor mínimo por mes también te ofrecen la opción de tener un seguro.

Aprovecha y coge tu seguro auto !

Accidentes

Por supuesto que nadie piensa que se involucrará en un accidente, pero pueden suceder y en ese caso usted tendrá que arcar solo con la reparación del coche. Si esto todavía no es suficiente, piense que si usted va a provocar el accidente tendrá que cargar con los costos de su coche y los demás involucrados.

Perjuicio material

Si el coche es robado, usted pierde todo el dinero que tanto luchó para ensamblar y comprar. En ese caso sólo te queda la alternativa de contar con la suerte para que él sea hallado, si no allí se ha ido todo el dinero y tú todavía queda sin coche.

Cuando se calcula los gastos diarios que tenemos para proteger un producto el vehículo sin seguro es posible notar que a menudo corresponden al valor del seguro. Esto sin decir que el dolor de cabeza y la preocupación serían mucho más pequeños. Por eso, al evaluar el costo-beneficio es fácil percibir el seguro no es tan caro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *