Consejos de Procon-SP para contratar el seguro del coche

Consejos del Procon-SP para contratar el seguro del coche

Quien ya tiene seguro de coche y desea cambiar de aseguradora o entonces está pensando en adquirir uno debe atentar a diversos puntos para evitar dolores de cabeza en el futuro.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

No se puede aceptar ninguna propuesta sin conocer lo que se está adquiriendo y no confiar en ninguna empresa. Por eso el Procon-SP da algunos consejos para no caer en trampas. Manténgase atento y vea cómo permanecer alerta en varias situaciones:

1 –

Esta sugerencia es válida para la compra de cualquier producto, no sólo el seguro. Tanto la aseguradora como el corredor deben estar registrados en la Superintendencia de Seguros Privados (Susep) para poder ofrecer ese tipo de servicio. Por lo tanto, antes de aceptar la propuesta, vale la pena hacer esta investigación que puede ser fácilmente hecha por internet.

Otro punto es leer con atención la propuesta y el contrato y, si hay informaciones que usted desconoce, busque

2-Busca

Comparar las propuestas de varias aseguradoras. Es importante evaluar desde los valores cobrados, coberturas ofrecidas, servicios prestados y precios. Vea cuáles son las más ventajosas y opte por ellas. En ese momento lo que vale es el costo-beneficio.

¡Disfrute y haga la cotización de su seguro auto!

3 – Cobertura contra fenómenos de la naturaleza

Enchentes y caída de árboles muchas veces no están incluidos en la cobertura, pero se están produciendo cada vez con más frecuencia en las ciudades. Si usted no quiere correr el riesgo, vale la pena atentar a ellos y, si no están incluidos, intente negociar para incluir.

4-Plazos

Estos son extremadamente importantes. Después de entregar la propuesta en la aseguradora, ella tiene un plazo para hacer la aceptación del seguro y sólo después de la aprobación es que la cobertura de riesgo pasa a ser válida. Por lo tanto, en la propuesta deben constar todas las fechas, incluida la de la entrega de propuesta y de aceptación, que no puede ser superior a 15 días.

Para el consumidor una garantía de cumplimiento de los plazos es protocolar todos los documentos>

Los plazos para recibir el premio en caso de siniestro también deben ser verificados.

5-Relleno del cuestionario

Este debe ser llenado por el propio cliente con informaciones verídicas sobre características de los conductos y hábitos con el vehículo. En él se incluyen preguntas como la edad, el sexo y el lugar de estacionamiento.

Esta información se utiliza para establecer el valor del premio y también se utilizan en caso de necesidad de siniestro. Es importante recordar que es de total responsabilidad de quien llenó el formulario para proporcionar información correcta.

Cómo contratar el mejor seguro auto

En el seguroAuto.org usted tiene asistencia al hacer su cotización y seguir los consejos de Procon para realizar la mejor elección, así que no duden en hacer su cotización en línea y proteger su coche con la máxima seguridad y comodidad, sin tener que salir de casa, teniendo acceso a los mejores corredores de seguros.

Póngase en contacto con estos precios y no caiga en la trampa al contratar su seguro auto contando con los mejores precios y coberturas para proteger su vehículo siempre.

Comparta en las redes sociales:​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *