Cómo contratar un seguro sin salir de casa

 

 

No sólo por la comodidad, sino también por ahorrar tiempo y quedarse más fácil de comprar las opciones y el precio, esa modalidad conquistó su espacio. Pero antes de salir contratando un seguro hay que tomar algunos cuidados para no caer en las trampas.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

Evalúa el sitio

No sirve de nada utilizar un sitio super complicado y que las informaciones causen más dudas que aclaración. Es necesario que el sitio sea fácil de navegar y que el contenido hable su lengua, pues sólo así será posible entender lo que se está ofreciendo.

Compruebe si la corredera tiene alguna atención en línea o por teléfono para que.

En el mundo en línea, por desgracia, hay una lista de las que se encuentran en el mercado. muchas empresas que no son serias y por eso es necesario que usted verifique si la correduría elegida tiene un buen historial. Una forma de verificar esto es en el sitio de la Superintendencia de Seguros Privados (Susep) porque ella es responsable de la fiscalización de ese tipo de servicio.

Sólo después de hacer este análisis y todo está bien es que debe proseguir con su investigación para posteriormente hacer la contratación de las aseguradoras más confiables.

Compare

No sirve de nada elegir la primera opción y pensar que es la mejor. Hay varias opciones de seguros con coberturas variadas, asistencias y condiciones de pago. Lo ideal es hacer una investigación bastante amplia y con el mayor número posible de información para que pueda hacer esa comparación.

Abusa de la personalización

Algunos sitios ofrecen esta posibilidad, por lo que si tiene, puede ser una buena opción para hacer una prueba con diferentes coberturas y asistencias. Si está en la duda de alguna es posible realizar simulaciones con y sin ella para comprobar si compensa financieramente.

¡Aproveche y haga la cotización de su seguro auto!

A veces por una pequeña diferencia de valor es posible contar con servicios que serán bastante útiles.

No menta

Durante la simulación se solicitar algunos datos para que se haga la cotización más exacta posible, pero cuando usted cambia esa información también cambia el valor del seguro. Por eso es importante que la información suministrada sea real para que no influya en el valor del seguro y tampoco tenga problemas si necesita usarlo.

Pregunte

Si está contratando el seguro y surge cualquier duda es importante aclarar antes de finalizar la compra, por eso contacte un corredor y sólo cierre negocio después de que las preguntas sean aclaradas.

Lea el contrato

Por más que usted cree que entendió toda la información es muy importante que la propuesta sea leída con calma. Esto es porque puede contener pequeños detalles que no se han observado y la información que te puede sorprender a la hora que más lo necesitas.

Es importante también comprobar si toda la información es correcta y si hay algún error pedir a la correduría que haga la corrección.

Lea más artículos sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *