Cómo cambiar la empresa de seguros del coche

 

Es necesario tener un seguro auto, pero éste necesita ser renovado cada año. Lo que mucha gente no sabe es que a la hora de renovar, si el cliente lo quiere, puede optar por otra aseguradora y aún así mantener algunos beneficios.

Haga clic aquí y haga su suyo seguro auto en 30 segundos.

Consejos para cambiar la empresa de seguros del coche

Ver buenas sugerencias y saber cómo cambiar la empresa de seguros del coche:

Piense en la renovación con antelación

Si su seguro está para vencer no deje para verificar la renovación de última hora hasta porque en ese caso resulte más difícil de negociar. Si usted está pensando en cambiar de aseguradora, el consejo es hacer una investigación con antelación para comprobar los valores y las coberturas.

Cuanto antes usted se muestra interesado, más el corredor va a intentar conseguir beneficios y los mejores precios para usted.

Comparar los servicios

A veces, cambiar de aseguradora sólo por el precio puede no ser ventaja, por lo que hay que comprobar las coberturas y servicios adicionales que cada una posee. Si usted tiene las mismas coberturas o incluso más y recuerde que, por más que los servicios adicionales puedan no parecer prioridad, pueden ayudar mucho en un caso de emergencia.

Estudie la franquicia

Este es un detalle que mucha gente se olvida con el paso del tiempo. El que tiene seguro paga un valor de premio, pero si hay siniestro será cobrada la franquicia, sólo que a la hora de hacer la cotización ese ítem muchas veces no es tenido en cuenta.

Por eso recuerde comparar el valor del premio actual de la nueva y de la actual aseguradora y también el valor de la franquicia. A veces lo que es ventaja en uno puede no ser en la otra.

¡Disfrute y haga la cotización de su seguro auto!

Bono

El bono es una especie de premios que cualquier persona que tenga seguros puede conseguir, y cuanto más tiempo con el seguro si el registro de siniestro mayor será su bono. Cuando se opta por cambiar de aseguradora, lo legal es que no se pierde él, así usted puede conseguir los mismos beneficios y descuentos utilizando tanto en la nueva como en la antigua aseguradora.

Vistoria

Cómo pagar menos en el seguro del coche

Para intentar pagar un valor menor de seguro auto, además de cotizar varias las aseguradoras se pueden aprovechar promociones y descuentos que éstas suelen ofrecer. Otra sugerencia es tener equipos de seguridad, como alarmas y rastreadores, que hacen que el valor del seguro caiga por considerar que con ellos el coche está más protegido.

Si leyendo estos consejos usted se interesó en cambiar de aseguradora, basta con cotizar con diferentes empresas y comprobar cuál ofrece las mejores ventajas. Lo importante es que usted pueda conseguir el mejor costo-beneficio aliado a una buena atención y, por supuesto, mantener su coche protegido para que pueda conducir tranquilo por las calles.

En el seguroAuto.org usted puede hacer una consulta y ver los valores de diferentes empresas para ver si vale la pena cambiar la empresa de seguros del coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *