Coche sin seguro: 5 razones para nunca tener uno!

¿Crees que da para tener un coche sin seguro? En muchos momentos usted ya puede haber pensado que es normal tener un coche sin seguro, pero ya se detuvo para analizar los motivos para nunca tener un coche desprotegido?

Puede ser que la crisis apriete, la situación financiera se vuelva complicada o usted quiera cortar algunas cuentas de casa, pero antes de pensar en dejar su coche sin seguro, tenga el ojo en buenas razones para nunca tener uno en ese

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

Es necesario usarlo, pero si hay necesidad es bueno tener uno.

En caso de accidente donde haya la famosa pérdida total, hay el sentimiento de que fue por el desagüe millares de reales y, principalmente en los tiempos en que vivimos, eso no es broma. Los seguros para evitar o ralentizar la lesión que puede ocurrir en su vehículo.

  1. Usted no quiere creer en la ilusión que seguro es la pérdida de tiempo y dinero

    Muchas personas creen que tener un vehículo asegurado es dispensable, pues se trata de un bien que pierde rápidamente su valor de mercado, además de que la tecnología antirrobo está muy avanzada. Para finalizar, hay personas que creen que es un servicio muy caro para ser contratado.

    Si son fríamente analizados, los argumentos citados caen por tierra, pues el vehículo puede perder valor rápidamente, pero para comprar un coche popular nuevo con cierto nivel de confort en los días actuales es necesario desembolsar aproximadamente R $ 40 mil. Imagina la infelicidad de un robo. ¿Cómo recuperar lo que se ha invertido? Para ello existe la tecnología antirrobo, como en el caso de un rastreador!

    Sin embargo, y si ocurre un accidente que lee permanentemente la estructura del automóvil? Siendo así, el contrato del seguro parece realmente caro? Los bienes deben ser protegidos de la mejor manera posible, principalmente aquellos con alto valor financiero o sentimental, aunque esto signifique un nuevo gasto mensual o anual.

    1. quiere sufrir con un coche parado en una ciudad extraña

    Todos los propietarios de vehículos saben del riesgo de una falla mecánica en cualquier momento y que pueden dejarlo desesperado. Imagínese este escenario durante un viaje, en una ciudad donde no se conoce a nadie.

    ¡Aproveche y haga la cotización de su seguro auto!

    Si no hay un problema mecánico en el automóvil durante un viaje y el mismo se detenga en una carretera a cientos de kilómetros de casa, ¡Imagínese el valor del cabrestante! En el caso de que el coche esté con el seguro al día, se puede haber contratado el servicio de cabrestante, que la empresa responsable de la póliza conseguirá para el dueño del vehículo.

    Si el motivo de accionar el cabrestante es por un lado el accidente y el propietario que se quede sin vehículo, necesitando el mismo, puede haber una cláusula en el contrato que admite la utilización de un coche de reserva durante algunos días mientras se analiza el problema con el vehículo asegurado.

    que normalmente todos los clientes tienen derecho a un taxi para regresar a sus hogares en caso de problemas con el automóvil.

    1. Usted no quiere quedarse inseguro por no

    El coche debe ser usado para el ocio o para facilitar el trabajo y la locomoción. Se trata de un bien que surgió para facilitar la vida y no para ser un dolor de cabeza. Pero, en los tiempos turbulentos en que se vive, la preocupación dicta el ritmo del día a día. Por eso, el temor de algún golpe, o la inminencia de un robo, siempre imperan.

    Tener un coche asegurado disminuye, o extingue, este tipo de dolor de cabeza. Tener una vida más tranquila ya es motivo suficiente para buscar una aseguradora.

    Y entonces, usted ya se convenció de los motivos por los que jamás debe tener un coche sin seguro? ¿Está esperando qué para hacer su seguro auto ahora?

    Lea más artículos sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *