Seguro coche zurich seguros



Seguro coche zurich seguros
Seguro coche zurich seguros

Les contaremos acerca de las características de los seguros Zurich para tu coche.
Esta empresa se presente frente a sus clientes con una frese muy reveladora: ‘el seguro de coche Zurich que se adapta a usted’, y este es muy cierto, ya que mediante todas las alternativas seguramente encontraras una póliza que se adapte a tus necesidades.  

Zurich presenta la mejor combinación para el seguro de tu coche, una de ellas el Zurich Motor Pack.
Un seguro para coche que te permite cubrir todas tus necesidades. Podrás elegir desde las coberturas básicas hasta las combinaciones más complicadas.  
Flexifranquicia es un nuevo método por medio del cual si no sucede ningún siniestro, la franquicia se podrá reducir un 10 por ciento cada año contratado.  

Pack Valoración: este pack le permite a los clientes la posibilidad de ampliar el valor del nuevo seguro hasta los 3 años de vida del vehiculo y aumentar las coberturas de accidentes, extendiendo las diferentes garantías en caso de robos, daños e incendio.  

Pack Protección Jurídica: por medio de este pack podrá, además de amplia las coberturas estandarte de defensa y reclamación, realizar un curso de recuperación parcial de los puntos necesarios para el carné.  
Pack Asistencia: dobla todos los capitales de asistenta e incluye un vehículo de sustitución en el caso de necesitarlo.  

Dentro de Zurich Seguros tendrás la posibilidad de optar por:
Seguro de coche Zurich Motor Pack
Seguro de coche Zurich Motor Compact
Seguro de coche Zurich Motor Plus
Seguro de coche Zurich Auto
Zurich Motor Finance
 
Para contratar el servicio de Zurich tendrás diferentes alternativas:
Por medio de un mediador. Podrás ponerte en contacto con un mediador pidiendo una entrevista en el siguiente número de teléfono 902 340 430. Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

  Por medio de un Partner de Zurich. Si eres empleado de una empresa o miembro de un colectivo con acuerdos con Zurich podrás llamar al número de teléfono personalizado que se encuentra en la documentación de la póliza de seguro.
Sino tienes la posibilidad de llamar al 902 110 330. Atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 18 horas.
parabrisas delantero
parabrisas delantero