Seguro coche mmt



Seguro coche mmt
Seguro coche mmt

El seguro coche mmt se proclama con un producto a medida de nuestras posibilidades, para comprobarlo podremos ingresar a la web de la compañía y efectuar un presupuesto online, a título de ejemplo, haremos referencia a uno de los productos estrella, Todoriesgo Experto, el cual ofrece la cobertura en materia de responsabilidad civil obligatoria y suplementaria, daños propios, rotura de lunas, entre otras garantías.

En el supuesto de incendio, se cubrirán todos los daños ocasionados, siempre y cuando el mismo reconozca como causa el caso fortuito, o negligencia propia, o de las personas de quienes se responden desde la órbita civil.
El producto también incluye el servicio de asistencia en viaje, en España, desde el kilómetro cero, asimismo, se comprende la asistencia en el supuesto de pinchazo, pérdida de las llaves, falta de combustible, entre otras contingencias relacionadas.

Y por causa de accidente o avería, contaremos con un vehículo de sustitución.
El combinado Plus representa una alternativa de la compañía, donde se prevé la garantía en orden a la pérdida total del coche, cuando el importe estimado de la reparación sea superior al 100 % de los valores nuevo, adquisición o venal.
Por último, esta modalidad incluye también la defensa jurídica de multas y reclamaciones.
parabrisas delantero
parabrisas delantero