Seguro coche linea directa



Seguro coche linea directa
Seguro coche linea directa

Línea Directa se creó en el año 1995 para brindarles a sus clientes una alternativa diferente a la hora de asegurar sus vehículos.
Además tiene la particularidad de participar de manera activa en un compromiso para que España baje la cantidad de accidentes de tráfico.

Línea Directa realiza de manera periódica entrevistas a distintos periodistas para difundir noticias vinculadas a la seguridad que se debe tener en el momento de conducir un vehiculo, otorgando el Premio Periodístico de Seguridad Vial Línea Directa, colaborando de esta forma a incrementar la concienciación sobre los problemas que causan los accidentes vehiculares.

Línea Directa se ha convertido a lo largo de estos 15 años en una empresa con vocación que ofrece productos de buena calidad y servicios pensados en cada necesidad de sus asegurados. Por todas estas razones no debemos decir que Línea Directa es una compañía de seguros ya que es mucho más que eso, es un proyecto de confianza de sus clientes y el compromisote los profesionales que traban en la empresa y que ayudan a hacer este proyecto realidad.

Dentro de las modalidades de seguros de coches, Línea Directa ofrece:
• Seguro a terceros
• Seguros a todo riesgo (seguro más completo)
• Seguro para jóvenes (una póliza creada especialmente para jóvenes menores de 26 años de edad)
Mediante un llamado telefónico se podrá llevar adelante todo tipo de gestión (horarios, lunes a viernes de 8 a 22 horas y sábados de 9 a 15horas), si prefieres hacerlo vía Internet tendrás la opción de realizar la gestión las 24 horas del día.
Línea Directa usa todos los recursos tecnológicos que tienen a mano para brindarles a sus clientes rapidez, comodidad y facilidad a la hora de hacer sus tramitaciones.

Si llegas a tener un accidente con tu vehiculo, Línea Directa te lo perita en menos de un día, teniendo la posibilidad de elegir libremente el taller para su reparación (si se prefiere cuenta con un listado de talleres que toda confianza, obteniendo ventajas adicionales).
parabrisas delantero
parabrisas delantero