Seguro coche helvetia



Seguro coche helvetia
Seguro coche helvetia

El seguro coche helvetia representa una interesante alternativa para transitar con nuestro coche con la máxima seguridad, con una ventaja muy importante a resaltar, la compañía permite elegir las garantías y coberturas que mejor convengan a nuestros intereses, de manera de no pagar de más por servicios que en realidad no necesitamos.

Este producto reconoce las siguientes prestaciones: incendio, robo, rotura de lunas, cristales plus, pérdida total del coche propio, daños propios, en este último caso, se incluyen los daños provocados por actos vandálicos y de colisión.
Además, se incluye la valoración plus, y fenómenos de la naturaleza, colisión por atropello a especies cinegéticas y de animales domésticos. Servicios adicionales del seguro coche helvetia

En orden a los servicios adicionales, se reconoce como primer punto la reclamación de los daños del coche por los hechos ajenos a la circulación, y en segundo lugar, la reclamación por las lesiones sufridas por los ocupantes del vehículo.
Otra de las garantías extras es en materia de daños causados por un tercero que resulta ser insolvente, retirada del permiso de conducir, repintado del coche, daños y robo del equipaje, pérdida y robo de las llaves, error en la carga de combustible y coche de sustitución.
parabrisas delantero
parabrisas delantero