Seguro coche fiatc



Seguro coche fenix directo
Seguro coche fiatc

El seguro coche fiatc permite elegir entre diversos niveles de protección en función de las coberturas requeridas, asimismo, se garantizan importantes y convenientes bonificaciones, de hasta el 65 % para los buenos conductores, y por segundo coche familiar.
A su vez, para el caso de los conductores entre 30 y 50 años de edad, con más de 5 años de carnet, la compañía ofrece tarifas y condiciones especiales, con la oportunidad inclusive de optar por el pago fraccionado.
En el supuesto de ocurrencia de un siniestro, la peritación se materializará en forma rápida y eficaz.

Contamos por otro lado, con la oportunidad de elegir el taller, en este sentido, se reconoce una amplia red, de manera de acceder asimismo al servicio de asistencia y asesoramiento personalizado.
El servicio de asistencia en carretera estará a nuestro alcance durante las 24 horas del día, y todo el año, desde el kilómetro cero, con la oportunidad de acceder a las coberturas en materia de extravío de llaves, pinchazos y falta de carburante.

En otro orden de ideas, es necesario tener presente que entre las coberturas a elegir, se ofrece el servicio de defensa, a través del cual se garantiza el pago de todos los gastos derivados de la defensa jurídica y legal planteada en un procedimiento en instancia judicial.
parabrisas delantero
parabrisas delantero