Seguro coche fenix directo



Seguro coche fenix directo
Seguro coche fenix directo

El seguro coche fenix directo reconoce diversas modalidades de manera de cumplir con cada una de nuestras necesidades específicas, en tal sentido, es conveniente mencionar las siguientes: buen conductor, es el producto por excelencia para nuestro coche, las restantes han sido diseñadas en forma exclusiva para los ciclomotores.

La modalidad a todo riesgo puede ser contratada por muy poco dinero, desde 300 euros, y en el supuesto de optar por el seguro terceros con el servicio de asistencia, desde 200 euros.
Una de las ventajas más destacadas de esta interesante alternativa a nuestro alcance, es que la compañía brinda la posibilidad de personalizar la elección, asimismo, se ofrece una importante bonificación por contratación de segundo coche.
Promociones especiales en vigencia del seguro coche fenix directo

Una de las promociones en vigencia en la actualidad, es la oportunidad que reconoce la compañía de acceder a la contratación del producto por internet con un conveniente descuento adicional.
La modalidad a todo riesgo cubre el total de la reparación de los daños del coche, asimismo, en cuanto a la modalidad todo riesgo con franquicia, se trata de una variante donde se cubrirán la totalidad de los gastos derivados de la reparación a partir de un importe preestablecido a nuestra elección.
parabrisas delantero
parabrisas delantero