Seguro coche direct seguros

Las propuestas en vigencia en el mercado en este preciso momento en orden a seguros para el coche son realmente muy amplias



Seguro coche catalana occidente
Seguro coche direct seguros

Las propuestas en vigencia en el mercado en este preciso momento en orden a seguros para el coche son realmente muy amplias y diversificadas, en esta oportunidad es conveniente tener presente las características y condiciones más importantes del seguro coche direct seguros.
Ahora con la oportunidad de contratarlo por internet, ingresando a la web de la compañía con la máxima comodidad y seguridad, de manera de obtener un exclusivo descuento de hasta el 15 %.

Las modalidades de esta propuesta son tres, a saber: terceros básico, terceros ampliado y a todo riesgo, asimismo, corresponde puntualizar que los precios son económicos, ajustados a todo tipo de presupuesto, sin necesidad de rescindir las coberturas indispensables de manera de circular con la máxima seguridad y comodidad.

La modalidad de terceros básico, presenta la cobertura responsabilidad civil, por lo tanto, contaremos con la protección necesaria ante los daños producidos a terceras personas.
Por otra parte, se incluye el servicio de asistencia en viaje tanto a las personas como al coche, en tal sentido, se ofrecen garantías inclusive en el supuesto de viajar sin el coche objeto del seguro.
Por último, cabe por destacar el servicio de defensa jurídica y declaración de daños.
parabrisas delantero
parabrisas delantero