Seguro coche Caser

Contamos con la oportunidad de acceder a una amplia gama de ofertas en materia de seguros de coche



seguro coche balumba
seguro coche balumba

En esta ocasión, mencionaremos las principales características y coberturas del seguro coche caser, el cual se destaca por ser una modalidad de seguro a medida, debido a que contamos con la oportunidad de elegir entre las amplias prestaciones, las que mejor se ajustan a nuestras expectativas y situación económica, inclusive, se reconocen diversos servicios adicionales como la defensa jurídica por las multas de tráfico y carnet por puntos.

Asimismo, se garantiza el 100 % del valor de adquisición en el supuesto de daños al coche, durante los dos años desde la fecha de la primera matriculación y el 120 % del valor venal durante el 3 año cuando se produzca la pérdida total del coche sólo en el supuesto de turismos de uso particular. Ventajas del seguro coche caser.

En orden a las ventajas de esta propuesta en materia de seguro para el coche, corresponde hacer mención de las siguientes: servicio de asistencia desde el kilómetro cero, ilimitada desde cualquier lugar hasta nuestro domicilio, remolque del coche hasta 350 euros, pinchazo, pérdida de llaves y falta de combustible.

Asimismo, se incluye el servicio de remolque y rescate, aun en las vías no aptas.
Por último, resta por destacar la garantía de lunas que prevé el techo solar de serie y los daños causados por pedriscos.
parabrisas delantero
parabrisas delantero