Seguro coche balumba

Contamos con la oportunidad de acceder a una amplia gama de ofertas en materia de seguros de coche



seguro coche balumba
seguro coche balumba

Con la finalidad de elegir el seguro de coche que mejor se ajuste a nuestras necesidades, es conveniente tener presente en esta oportunidad las propuestas del seguro coche balumba, en este sentido, se ofrecen tres modalidades las cuales se distinguen entre ellas en razón de las prestaciones y servicios adicionales: Terceros básicos, Terceros ampliados y a todo riesgo.

El seguro a terceros ampliados, garantiza la cobertura de responsabilidad civil obligatoria, por lo tanto, en el supuesto de ocurrencia de un accidente con culpa, se percibirán las siguientes indemnizaciones: hasta 70 millones de euros por siniestro, para los daños personales, y hasta 15 millones de euros para el caso de los daños materiales.

Coberturas del seguro coche balumba: Lunas, Incendio y robo.
En cuanto a esta cobertura en especial, la compañía ofrece la sustitución, colocación o bien reparación en su caso, del parabrisas delantero, ventanillas laterales y luneta trasera.
Una de las ventajas es la amplia red de talleres, por lo tanto, contaremos con múltiples opciones.
Asimismo, es necesario puntualizar que se reconoce un importante descuento de hasta el 5 % si contratamos el seguro para el coche con tarjeta de crédito.
En orden a las coberturas opciones es posible hacer mención de las siguientes: asistencia en viaje y asistencia jurídica VIP, servicios de multas y carnet VIP.
parabrisas delantero
parabrisas delantero