Seguro coche allianz

Contamos con la oportunidad de acceder a una amplia gama de ofertas en materia de seguros de coche



poliza de seguro de auto
poliza de seguro de auto

Contamos con la oportunidad de acceder a una amplia gama de ofertas en materia de seguros de coche, una de las alternativas a tener presente en este momento es el Seguro coche Allianz, un producto que garantiza el pago de las prestaciones pecuniarias que reconocen como origen inmediato los accidentes sufridos por el uso de vehículos a motor.

Como primer punto, corresponde destacar que la compañía ofrece tres modalidades diversas en orden a las coberturas: Garantías básicas, una modalidad de formalización obligatoria, de manera de cumplir con los requerimientos previstos por la ley.
En segundo lugar, es posible optar por la modalidad Daños por incendio, robo y fenómenos de la naturaleza.
Por último, la tercera propuesta ofrece todas aquellas coberturas que guardan relación con los Daños por impacto y vandalismo.
Servicios Adicionales del Seguro coche Allianz

En esta oportunidad, haremos referencia a los servicios adicionales o complementarios de esta propuesta, en esta sentido, es conveniente mencionar los siguientes: servicio de asistencia en viaje sin límite en cuanto a los kilómetros, asimismo, se garantiza un coche de sustitución en el supuesto de ocurrencia de un accidente o robo del vehículo asegurado, inclusive, mediante la formalización de la póliza se ofrece el servicio de asesoramiento por multas de tráfico.

Precio seguro obligatorio coche
Precio seguro obligatorio coche