Seguro coche Mapfre



Seguro coche Mapfre
Seguro coche Mapfre

Con la oportunidad de obtener hasta un 30 % de descuento al momento de la formalización del seguro coche mapfre, la compañía reconoce un conveniente incentivo para todos los que deseamos contar con la máxima seguridad al circular con nuestro coche, y generar un ahorro de dinero al mismo tiempo.
Póliza básica, Póliza 7, Nueva Póliza 10, Póliza Líder y Todo Riesgo 100, son las modalidades a  nuestro alcance, las cuales se distinguen entre sí en función de las prestaciones y garantías, a continuación analizaremos las coberturas más relevantes de la Póliza Líder, una de las más completas del mercado.
En tal sentido, se incluye por un lado, el servicio de defensa jurídica y reclamación de daños, a través del cual se garantiza el pago de todos los gastos derivados de la defensa del asegurado, tanto en los procesos judiciales como arbitrales.

La asistencia en viaje se materializará a partir del kilometro cero, un servicio para el coche y los ocupantes, ante la ocurrencia de un accidente, una avería, o u robo, en vigencia dentro del territorio español como en el exterior.
Por otra parte, se garantiza el pago de una indemnización en el supuesto de retirada del carnet, también para la realización de un curso de recuperación parcial de puntos.
parabrisas delantero
parabrisas delantero