Seguro coche Ineas Seguros



Seguro coche Ineas Seguros
Seguro coche Ineas Seguros

El seguro coche Ineas Seguros reconoce 4 modalidades que se distinguen entre sí por las coberturas ofrecidas: a todo riesgo, a todo riesgo con franquicia, a terceros con lunas, rodo e incendio y como última alternativa, a terceros básicos, la cual incluye las prestaciones en orden a la responsabilidad civil de suscripción obligatoria.

El seguro a todo riesgo incluye la cobertura en materia de pérdida de llaves, falta de combustible, pinchazo de neumático.
Por otra parte, en el caso de la ocurrencia de robo, se garantiza una indemnización durante el primer y segundo año tomando como referencia el valor de nuevo, y durante el tercer año, la indemnización se referirá al valor venal.

Se reconoce una indemnización por fallecimiento de 50.000 euros, e indemnización por invalidez permanente de hasta 50.000 euros.
En relación a los servicios adicionales, esta modalidad prevé la asistencia en carretera desde el kilómetro 0, tanto para los vehículos como para las personas, un dato de especial relevancia sobre todo si realizamos una comparativa con otras ofertas en el mercado.
El servicio de asistencia se extiende a los problemas que no guardan relación con la mecánica del vehículo, a título de ejemplo, es posible mencionar la falta de combustible o el cambio de llaves.
parabrisas delantero
parabrisas delantero