Seguro coche BBVA



Seguro coche BBVA
Seguro coche BBVA

Contamos con la oportunidad de acceder a la formalización del seguro coche bbva por 180 euros al año, inclusive, se garantiza un mes totalmente sin coste, a continuación destacaremos las características y prestaciones que resultan de mayor relevancia de manera de llevar a cabo una comparativa con el resto de las ofertas en el mercado.

En primer lugar, corresponde tener presente que se garantiza una conveniente bonificación de hasta el 53 % por buen conductor.
La atención es personalizada, en este sentido, podremos contar con el servicio de asesoramiento integral a través del call center de la entidad.
En este caso, el servicio se complementa con la asistencia postventa.

Esta propuesta de BBVA se caracteriza por su amplia flexibilidad, debido a que es posible no sólo la libre elección del taller, sino también, la forma de pago que resulta de mayor conveniencia para nuestros intereses: ya sea trimestral, semestral o bien, anual.
Modalidades del seguro coche bbva
Las modalidades a nuestra disposición son: terceros básica, terceros más lunas, terceros lunas robo e incendio, todo riesgo con o sin franquicia. Asimismo, se ofrece un pack superior, el cual es mejorado, a través del cual se incluye el servicio de defensa jurídica, defensa en materia de multas de tráfico y vehículo de sustitución.
parabrisas delantero
parabrisas delantero