5 razones para repensar la cobertura del seguro auto

 

Renovar el seguro automático automáticamente te hace perder buenas oportunidades. En el caso de que se trate de un seguro de auto, se está acostumbrando al servicio que acaba de renovarse automáticamente cuando se da el tiempo. Esto ya se ha vuelto tan habitual que la mayoría de la gente no sabe lo que está contemplado en la póliza y cuáles son las coberturas que tiene derecho. Piense bien, lo que su seguro de auto cobre?

Haga clic aquí y haga su seguro de auto en 30 segundos.

Las cosas cambian

Si usted tiene el seguro ya tiene 10 años, puede ser renovar automáticamente puede hacerte perder buenas oportunidades y no contemplar algunas coberturas. Con el paso del tiempo las pólizas acaban siendo modificadas para atender las necesidades del mercado y así también los valores y beneficios ofrecidos. Si no se atenta a esto puede perjudicarse bastante.

2 – Las aseguradoras (también) cambian

Si antes eligió cierta aseguradora por ofrecer las mejores condiciones en relación al precio y la cobertura la realidad pueden no ser más la misma de hace algunos años. También se adaptan los cambios así como el seguro, pero no siempre es algo positivo.

Es posible encontrar otras aseguradoras que ofrezcan mejores ventajas a un costo más asequible. Siempre y válido hacer la compactación para saber la que más compensa.

3 – Usted puede estar pagando caro

La renovación automática hace que el corredor no se esfuerza para ganar el cliente y así sus ventajas disminuyen. ¿Sabía usted que tiene bonos para usar y conseguir descuentos? Probablemente no y nadie te contará eso si no preguntar. Este bono es un punto que se acumula con el paso de los años cuando se tiene un seguro y un historial de buen conductor.

Además, usted no negociará los valores, o sea, lo que sea pasado acabará aceptando. Bueno para el corredor que consigue una comisión mayor. Esto sin hablar que puede tener coberturas adicionales que no tienen el menor sentido y acaban elevando el valor del seguro.

¡Aproveche y haga la cotización de su seguro auto!

4 – Usted está dejando de usar sus beneficios

Si usted no conoce lo que tiene acaba dejando de usar los beneficios. Esto quiere decir que muchas aseguradoras cuentan con algunos diferenciales como descuentos en locales asociados, como por ejemplo, estacionamientos.

Si usted tiene el hábito de parar en el estacionamiento y siempre paga el valor integral, va a gastar más que si tuviera usando el descuento que su seguro ofrece. Pero es claro que para saberlo, hay que atentar en el momento de la renovación.

5 – Sus necesidades pueden ser otras

No adelante querer encontrar que su vida no ha cambiado nada de unos años para acá. Puede ser que antes usted era soltero, pero ahora ya se casó y tiene hijos, pero el seguro no contempla cobertura contra accidentes de pasajeros. En ese caso hay que repensar cuáles son sus necesidades para adecuar el seguro.

Otro factor de atención es en relación a los desastres naturales, pues antes, las inundaciones no eran tan comunes en las ciudades, ya hoy no se puede decir lo mismo. A continuación, revise cuáles son sus necesidades y asegure la cobertura a ellas.

Cuando se revisa la cobertura de su seguro de auto, usted puede pensar mejor en lo que realmente necesita, aprovechando mejor los beneficios y consiguiendo pagar menos por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *