5 maneras correctas de comparar los seguros de coches

 

Quien está pensando en renovar o adquirir un seguro para su vehículo a menudo caba cometiendo errores graves a la hora de hacer la comparación. Esto normalmente ocurre porque la persona se enfoca sólo en algunas aseguradoras o busca una correcta que trabaja con pocas aseguradoras.

Cuando la información es restringida es más difícil a la hora de elegir, por lo que cuanto más opciones tenga para comparar mejor. Sólo el hecho de que las aseguradoras tengan nombres más conocidos no significa que son las mejores, por lo que a veces una pequeña aseguradora también puede ser una buena opción.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

Consejos importantes para comparar los seguros de coches

Tenga en cuenta al comparar los seguros de coches y ver cómo puede ahorrar con una buena búsqueda:

1 – Compruebe que la aseguradora puede actuar

Para que las aseguradoras puedan ofrecer sus servicios, deben cumplir diversas reglas y atender a varios factores. En Brasil, ellas tienen una reglamentación específica y para verificar si ella está apta para ofrecer los seguros una buena opción es consultar a los órganos que la fiscalizan y regulan.

La Superintendencia de Seguros Privados (Susep) es una de las que es responsable de autorizar la comercialización de estos servicios, por lo que antes de contratar un seguro vale la pena consultar en el sitio si la aseguradora está liberada.

2 – Todo el mundo cuenta a buen lado a la hora de vender, pero no recuerda hablar como es el soporte de postventa e incluso la satisfacción de los demás clientes. Por eso siempre se deben hacer investigaciones que apunten a chequear los índices de reclamaciones y eso por ser hecho por índices oficiales como el de la SUSEP o por medio de sitios de reclamación.

El Reclame Aquí es un sitio que reúne reclamaciones de varios clientes y aún cuenta con índices estadísticos, pero blogs y sitios especializados también vale la pena consultar.

3 – Compara coberturas iguales

Mucha gente compara el valor del seguro y no la cobertura y esto puede ser un gran problema, porque el menor valor no siempre representa ventaja. Es necesario atentar las coberturas y comparar las que sean iguales.

¡Disfrute y haga la cotización de su seguro auto!

Si opta por una cobertura más simple debe seguir el mismo criterio en todas las aseguradoras, así que la comparación será precisa.

4-Infórmese sobre los descuentos

Algunos elementos pueden generar un descuento a la hora de hacer un seguro auto como la edad del conductor, equipos de seguridad como alarmas y rastreadores, tiempo que se tiene seguro sin sufrir siniestro, entre otros.

el levantamiento de todo lo que puede garantizar un descuento ya la hora de solicitar el presupuesto proporcione toda esa información. Una mayor participación en la franquicia también puede disminuir el valor del premio, por lo que determine ese valor y utilice la misma regla en todas las aseguradoras.

5 – Considere las coberturas adicionales

Normalmente los aseguradores venden los seguros con un paquete estándar de cobertura, pero cuentan con otros que se pueden agregar según el cliente que desee. Por eso si opta por alguna, y si es realmente útil, no se olvide de buscar en todas partes.

Siguiendo estos consejos a la hora de comparar los seguros de coches, es mucho más fácil de conseguir un resultado mucho más preciso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *