5 consejos que pueden salvar su vida en las carreteras

¿Sabía que pequeños cuidados en el día a día pueden costar su vida y la de los demás que están con usted en los coches? Entonces al tomar la carretera, que tal pensar en esas 5 consejos que pueden salvar su vida en las carreteras? También vale la pena compartir con los amigos y construir un tránsito más seguro.

¿Sabía que algunos trucos pueden valer una vida? A continuación, vea si usted está haciendo lo correcto.

Haga clic aquí y haga su auto seguro en 30 segundos.

1-Abusa de los elementos de seguridad

Los elementos de seguridad son necesarios para que pueda caminar tranquilamente, sin que la ausencia de ellos puede resultar en multas. Por lo tanto, compruebe que el extintor, triángulo y otros están a disposición.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

2-Tenga un kit de emergencia

Los imprevistos pueden ocurrir y por eso es bueno estar preparado, principalmente si usted tiene niños. Tener una linterna y una botella con agua puede ayudar mucho en caso de que el coche rompe la noche. Además, un vendaje para pequeñas heridas y una toalla también pueden ser muy útiles en momentos inesperados.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

 3-Mantenga los ojos en las carreteras

Por más que usted sea cuidadoso, eso no sucede con todos los conductores, y algunos de ellos acaban desviando la mirada y provocando un accidente. Si está siempre atento al tránsito, puede reaccionar más rápidamente, si lo necesita.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

Conocer la carretera también es importante y, si eso no es posible, estudie el camino con antelación o ya salga con el GPS programado. Además, lo ideal es que el teléfono esté apagado para que una llamada o mensaje no distraiga su atención.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

 5-mantener el vehículo

Antes de salir a la carretera es necesario comprobar la situación de los neumáticos, aceite, agua y muchos otros artículos. Lo cierto es siempre pasar al mecánico para hacer una revisión rápida y así no correr riesgos.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *