11 cosas que los ladrones no les gusto mucho en un coche

Los asaltos a vehículos consisten en una situación constante en la vivencia de las ciudades brasileñas, pero hay cosas que los ladrones no les gusta mucho en un coche y que pueden ser utilizadas para proteger su bien. Es lógico que esto no va a liberarlo de algunas excepciones, y el seguro automático seguirá siendo indispensable, pero al menos puede disminuir las posibilidades de robo.

 Conozca los tipos de cosas que los ladrones no les gusta en un coche

Un vehículo para ser robado los ladrones siguen algunos criterios, como su uso para la reventa de piezas del automóvil, para ser usados ​​en otros crímenes y aún los que son difíciles de identificar por la policía.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

Quédate de ojo en algunos ítems que no atraen mucho a los bandidos y aprovecha para conocer también 13 estrategias de robos que los bandidos utilizan (y sabes cómo dejar tu coche protegido contra ellas).> 1 -> Los vehículos importados y de alto valor son devaluados en general por los ladrones porque llaman mucha atención, además del hecho de que hay sistemas de seguridad más avanzados.

Lógico que esto no significa que están libres de robos, pero generalmente son robados a pedido.

Por cierto, ya has visto la lista de los 10 coches importados de 2016? Vale la pena dar una mirada.

2 – A falta de accesorios externos

La ausencia de este tipo de accesorios protege a los vehículos contra ladrones porque hace que este bien sea menos atractivo. Los accesorios que deben evitarse más que quedan expuestos son opciones como estribos y estepas externos.

¡Aproveche y cotice su seguro auto!

3 – Colores predominantes

Los coches con colores más llamativos, de manera general, son evitados por los ladrones porque cuentan con una demanda menor para la venta en el mercado paralelo. Las piezas de color son menos buscadas en caso de reposición, y aún pueden ser encontradas por la policía de manera más fácil.

Imagen: Pixabay

4 – Autos simples

La máxima de que “menos es más” se aplica muy bien en este asunto porque los vehículos básicos, sin accesorios o adicionales sofisticados, generalmente no son atractivos para los ladrones.

Esto ocurre porque los coches básicos tienen valor de reventa en el mercado paralelo mucho más pequeño que los más equipados y este rendimiento más bajo también se aplica a sus piezas y accesorios, que son más baratos.

Es lógico que eso no significa que no puede tener elementos importantes en su coche, sólo que debe contratar el seguro para protegerlo.

5 – Los coches de modelos más inusuales (personalizados o sólo modificados) y no tan populares, la mayoría de las veces, son dejados por ladrones que prefieren las opciones más que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. ¿Has visto?

6 – Ruedas simples

Más un componente que no agrada a los ladrones en el momento de un robo o robo son modelos que contienen ruedas básicas, siendo preferidas, en este caso, aquellas más específicas, como las de aleación o con otras especificaciones, ya que pueden venderse de manera más práctica y rápida.

7 – Los modelos que son menos valorados acaban no siendo atractivos porque sus piezas tampoco rinden mucho beneficio, así como el coche como un todo. No es casualidad que los coches más robados son los populares y más vendidos, ¿no es así?

8 – Los accesorios son muy visibles por los bandidos, aún más cuando se trata de un sonido potente. Sin embargo, los radios que vienen de fábrica no valen casi nada y hacen que se pierda el interés en él.

9 – Cierres manuales

Poner trabas en volantes o en el cambio puede hacer que el tiempo del asalto acabe durando más, y así aumentando el riesgo de ser arrestado. Los vehículos que tienen ese tipo de equipo alejan más a los bandidos.

10 – Autos que no están en rutas de fuga

Los vehículos que están parados en estacionamientos lejos de la salida o que están en la ciudad lejos de deshones, caminos y calles que sirven como ruta de fuga, acaban pasando olvidados.

Siendo así, lo mejor es optar por el estacionamiento y, cuando no es posible, dejarlo en un lugar seguro.

11 – Dispositivos de seguridad

Si el bandido desconfiar de que su coche tiene alarma o rastreador, ya puede pensar dos veces antes de robarlo, pues corre el riesgo de que la alarma dispare y llame la atención o descubra dónde que está con el coche, ya que el rastreador muestra la ubicación exacta. Por lo tanto, seguro auto con rastreador es una gran opción!

Y entonces, su coche tiene estos elementos que los ladrones no les gusta o es muy atractivo para ellos? De todos modos, tener un seguro es la mejor forma de estar tranquilo, pues incluso esté dentro de las especificaciones que los bandidos no les gusta, usted puede estar en el lugar equivocado y en la hora equivocada, ¿no es así? Entonces nada de intentar contar con la suerte y con el gusto personal del ladrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *