10 cosas que te hacen un mal conductor

¿Usted es realmente un buen conductor o tiene sus dudas?

Aveces, usted incluso conduce bien, puede tener algunas actitudes que perjudican la conducción del coche, resultando en las bocinas irritantes. ¿Qué tal ver si usted hace alguna de estas cosas?

10 cosas que te hacen un mal conductor 10 cosas que te hacen un mal conductor

Vale la pena revisar sus actitudes de mal conductor.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

1-música (escuchar erróneamente)

la música y una gran distracción para los conductores, sin embargo, muchos no son sin ella en el tráfico. El hecho de tener que cambiar la música puede hacer que se desvíe la mirada por unos instantes y eso puede generar un adelantamiento en una señal roja o incluso un accidente.

Cantar junto con la música, a pesar de que puede parecer que su atención se ha desviado parcialmente y así sus reflejos al volante disminuyen significativamente.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos.

 2-Dirigir enfermo

Puede parecer extraño, pero un simple resfriado puede disminuir (y mucho) su concentración. Un estudio realizado en 2012 detectó que las personas enfermas tardan más en reaccionar, además de distraerse fácilmente. Esto es valido no sólo para resfriados, pero para muchas otras enfermedades.

 4-ver (demasiado) en los anuncios

los anuncios en los lados de las calles y carreteras están ahí para llamar su atención y esto puede ser una gran distracción. Según un estudio, los anuncios relacionados con el dinero, la fama o el sexo hacen que el conductor acelere. En contrapartida, las advertencias de abuso, prisión o de guerra hacen que el coche pierda velocidad y también salga de la franja.

Una ciudad en los Países Bajos ha conseguido disminuir el número de accidentes removiendo algunas placas de señalización. A pesar de que este resultado es bastante extraño, la explicación está en el hecho de que, cuando no hay señalización, el conductor se siente menos seguro y así presta más atención al tránsito.

9-Soñar despierto

Incluso cuando, aparentemente, no hay distracción en la carretera, aún así existe la posibilidad de distraerse. Esto sucede porque nuestra capacidad de concentración acaba siendo corta y nos divagamos, lo que provoca muchos accidentes.

Con los altos precios de los combustibles, los accidentes tienden a disminuir por dos motivos. El primero es que las personas dirigen menos para intentar ahorrar. El segundo caso sería que, evitando frenadas y aceleradas bruscas, se consume menos combustible, entonces, sin darse cuenta, para intentar ahorrar a las personas acaban conduciendo mejor.

Cuenta las estadísticas de ser del signo de libras o actuar como abogado. Sólo necesita prestar más atención al tránsito. Y en cuanto a los demás consejos, vale la pena redoblar la atención y no distraerse mucho con las canciones, los anuncios y los niños en el coche. Con los conductores conscientes es posible hacer un tránsito mucho mejor. ¿Y usted, cómo hace su parte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *