10 coches más robados

Las medidas de seguridad de los vehículos siempre son burladas por bandidos y en este caso hay que estar siempre con mucha atención para los coches más robados en Brasil de forma más actualizada en el año 2013.

Por la relevancia situación se dispone de datos recogidos por empresas que actúan en este sector con relación a los modelos de coches más abordados por asaltantes como vamos a describir a continuación en este artículo.

Haga clic aquí y haga su seguro auto en 30 segundos. De acuerdo con datos obtenidos por la Confederación Nacional de Empresas de Seguros Generales (CNSeg) correspondientes al mes de febrero de 2013, el cual se mantuvo de acuerdo con los datos obtenidos en general, durante todo el año 2013.

Este índice considera en su elaboración la relación de coches robados en comparación con la flota existente de los mismos en el país asegurando con ello un resultado más real.

1. Hyundai HR

2. Fiat Punto

3. Peugeot 307

4. Fiat Stilo 1.8 “/”

El otro modelo de vehículo entre los más robados también es de la montadora Fiat Stilo, con una cantidad en el mes evaluado de 76 coches robados en una flota con más de 68.300 coches representando con ello un índice de hurtos del 0,065% para este vehículo con mayor nivel de tecnología en sus piezas.

5. Fiat Ducato

6. Fiat Idea Essence

7. Fiat Fiorino
8. Honda Civic

En este listado, pero también un sedán de mayor lujo como éste el cual fue llevado por 269 veces en el período evaluado representando en comparación con su flota total en un índice de robo del 0,067%.

9. Hyundai Tucson

10. Volkswagen SpaceFox

Leer más artículos sobre: ​​Carros robados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *